Horóscopos para este domingo 3 de julio 2022: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
sábado, 2 de julio de 2022 · 23:58
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Este domingo será de meditación para tranquilizar el alma. Pagas una deuda del pasado que te ayudará a sanar tu economía. En el amor seguirás estable con tu pareja. A los Aries solteros les vendrá un amor muy compatible del signo de tierra. 

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Es posible que sientas que el mundo se te viene encima luego de tener un problema muy fuerte en casa con las personas que vives. Tu tranquilo, que es algo pequeño que se hizo grande sin razón. No dudes en asuntos de amor.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

La rutina es tu mayor enemiga este inicio de mes, así que aprovecha el fin de semana para explorar nuevos lugares, intentar cosas nuevas, conocer a personas diferentes. Puedes sentirte muy cómoda hablando de tus sentimientos.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Cuidado, porque en estos días puedes descubrir que eres tú quien se entrega por completo en una relación sin recibir nada a cambio. Estás en un momento en el que lo que buscas es protegerte a tí misma y a tus propios intereses.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Tienes ganas de una nueva aventura en temas amorosos. Si estás soltero, ahora es cuando, puedes descargar alguna aplicación y disfrutar de la gente que aún no conoces, o bien, puedes experimentar con alguien que te gusta y está cerca.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Estarás pensativo por todo lo que te ha pasado últimamente. Un amor verdadero llegará a tu vida, solo intenta ser paciente. Decides cambiar de look y empezar una dieta que te mantendrá excelente. Cuidado con los chismes de amigos, trata de no platicar tanto tu vida privada.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Tienes muchas historias que contar y se las contarás a cualquiera que las escuche. Estos son días que vives, con tendencia a sentirte un tanto diferente a los demás. Aun cuando te muestres sociable, puedes estar buscando cierta soledad emocional.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Tienes algo en la punta de la lengua desde hace días, y no encuentras la oportunidad para terminar de decirlo. Es algo vital para ti, y que supone clarificar situaciones entre tu pareja y tú. La verdad es que no vas a tener una buena oportunidad para decirlo.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

A tu signo le gusta estar en constante movimiento para renovar su energía, trata de salir de la rutina este día. Un amor de Cáncer o Libra te buscará para formalizar una relación. Decides consentirte porque la mejor inversión eres tú mismo.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Si has de invertir tiempo y esfuerzo en una empresa, que ésta sea tu pareja. No hay nada más importante, ni nada que merezca más tus afanes. Debes reconocer que le has dejado en segundo término desde hace unos meses. Nada está perdido.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

No ponga en peligro su felicidad por alguien que no le corresponde. Importantes problemas financieros llegan a su vida en estos días. Puede que un puesto en otra empresa le llame la atención, no se cierre puertas.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Va a ser difícil que escondas tus emociones, porque estás atravesando un periodo tremendamente sentimental y las llevas a flor de piel. Si necesitas un tiempo a solas, úsalo para enfocarte a un trabajo o pasatiempo en el que puedas expresar tu profunda necesidad de analizar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR