Con el corazón roto, Paulina Rubio despide a su mamá Susana Dosamantes

Paulina Rubio hace uso de sus redes sociales para confirmar la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes; pide respeto y privacidad para vivir el duelo
sábado, 2 de julio de 2022 · 17:56

Tras la noticia del fallecimiento deSusana Dosamantes, su hija, la cantante Paulina Rubio publicó una imagen de su madre en su cuenta de Instagram y en el pie de la publicación escribió un sentido mensaje confirmando el deceso de la actriz.

 Sin embargo, la estelar de telenovela como 'Corazón salvaje' y 'Amalia Batista', luchaba contra un cáncer de páncreas que le fue detectado a principios de este año y en abril pasado se dio a conocer.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la BELLA Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora al universo”, escribió

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

En su mensaje, la Chica Dorada  también le agradeció al personal médico que atendieron a la actriz el tiempo que estuvo hospitalizada. Además también pidió privacidad en este momento tan complicado que vive. 

"Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos". 

Susana Dosamantes murió a los 74 años de edad tras enfrentar una batalla contra el cáncer de páncreas, noticia que fue revelada y confirmada en abril pasado por medio de un comunicado dado a conocer por la propia familia de la actriz. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR