Camila Sodi reta a la censura y comparte fotografías completamente desnuda

La actriz mexicana Camila Sodi causó furor en redes sociales tras su última publicación en su cuenta personal, pues publicó un par de fotografías al natural y como Dios la trajo al mundo
sábado, 2 de julio de 2022 · 13:04

Camila Sodi sorprendió a sus seguidores con un par de fotografías en las que posó completamente al natural, corriendo por el desierto y disfrutando del sentimiento de libertad que su “look” le dio.

Sodi se posicionó como uno de los principales temas de conversación en redes sociales luego de que compartió en su perfil de Instagram y Twitter dos imágenes que dieron de qué hablar, pues se mostró sin prendas, sólo con unas botas.

A modo de celebrar su cuerpo y que se siente libre de los prejuicios, la protagonista de la nueva versión de 'Rubí' posó sobre las dunas de un desierto, con unas botas tejanas blancas y el cabello suelto. Para no restringir las normas de las redes sociales, cubrió zonas íntimas editando las fotografías.

La ex de Diego Luna, quien ya lidió dos veces con el COVID-19, lanzó un mensaje sobre la libertad con las imágenes que ya son comentadas por todos.

“Vivo en libertad cada que me acuerdo que esta vida se va y lo único que importa realmente, es el amor que te das a ti mismo y el amor que das a los demás. Lo demás es confeti, sé libre de prejuicios propios y ajenos, sé libre de ataduras mentales…”, se puede leer en la publicación. 

Algunos usuarios felicitaron a Sodi por el mensaje que compartió con sus seguidores, mientras que otros aplaudieron su silueta y su forma de presumir su sensualidad inclusive corriendo. 

Aquí las imágenes de Camila Sodi:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG