Chris Evans busca al 'amor de su vida' y espera pronto encontrarla

Chris Evans mantiene si vida personal privada, pero en una entrevista declaró que desea encontrar a una mujer con quien quiere pasar el resto de su vida
martes, 19 de julio de 2022 · 13:30

 

El actor Chris Evans reveló que están en búsqueda de una mujer con la que quiere pasar el resto de su vida, pero que hasta el momento no hay candidatas; esto lo mencionó durante una entrevista para promocionar 'The Gray Man', que fue producida por la plataforma Netflix.

El famoso al que se le ha relacionado con Selena Gómez y con Shakira, dejó a un lado su pensamiento de mantener privada su vida personal, y en el programa Shondaland indicó que espera encontrar a quien le 'robe el corazón' y se convierta en su compañera de vida.

'Tal vez estoy concentrado encontrar una pareja, alguien con quien quieras vivir; me encanta lo que hago, pero incluso en la industria (del cine) está llena de momentos de duda y recalibración en términos de tratar de hallar a alguien para amar', reveló.

Además, Chris Evans indicó que busca entablar una relación seria, y que intentará encontrar a alguien con quien logre pasar el resto de sus días.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG