¿Andrea Legarreta grabó el programa 'Hoy' cruda? Conductores la evidencian: VIDEO

Uno de sus compañeros conductores comentó la ocasión en la que a Andrea Legarreta se le pasaron las copas un día antes de acudir a grabar el programa 'Hoy'
martes, 19 de julio de 2022 · 13:20

Durante una emisión más del programa 'Hoy', los conductores evidenciaron a Andrea Legarreta, donde mencionaron la ocasión en la que llegó con resaca al set. 

Fue durante el programa cuando Galilea Montijo comenzó a contar la vez que tomaron mezcal, mencionando que 'Tenías que echarle el traguito y hacerle como una respiración y luego entraba el mezcalito y entraba bien sabroso'. 

Sin embargo, fue Raúl Araiza quien 'quemó' a Legarrera, recordando la vez en que una fiesta, a la conductora se le subieron los tragos, declarando que no le quedó de otra que 'regresar el estómago', dando a entender que tuvo que vomitar para que se le bajara. 

Al notar que sus compañeros ya la habían exhibido, la esposa de Erick Rubín tuvo que declarar lo ocurrido, ya que un día después debían grabar el programa 'Hoy'. 

'Al día siguiente era Día de Muertos y entonces teníamos que disfrazarnos y entonces no se notaba', mencionó, señalando que si tuvo que grabar cruda, pero nadie se dio cuenta por el maquillaje y el vestuario que traía. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC