Revelan imágenes de la boda de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas

Jennifer López y Ben Affleck confirmaron y compartieron las primeras imágenes de su boda, la cual se celebró este fin de semana en Las Vegas, en EU
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:30

En redes sociales los nombres de Jennifer López y Ben Affleck se han vuelto tendencia, luego de que la actriz confirmó que contrajo matrimonio con él, en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos. Siendo una de las bodas más sonadas de este año.

El 16 de julio, la noticia de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habían casado comenzó a circular, pero fue la misma  intérprete de “On the floor” que confirmó la noticia al día siguiente a través de un correo a los seguidores suscritos en su newsletter.

Jennifer Lopez escribió un emotivo mensaje para sus fans junto al cual compartió varias imágenes exclusivas y algunos videos del día de su boda con Ben Affleck, incluso se ve a los hijos de la también actriz sobre un clásico Cadillac.

En los videos se puede a Jennifer arreglandose en un salón de la capilla especialmente acondicionado. Para la ceremonia vistió un sencillo vestido blanco sin mangas y llevó el cabello semi recogido, y para los festejos posteriores llevó otro modelo más escotado.

Lopez y Affleck entablaron una relación amorosa en 2002, un año más tarde se comprometieron, pero en el 2004 decidieron terminar su compromiso para siempre, eso creyeron en aquella época, pues 20 años más tarde lo lograron y, finalmente, son marido y mujer.

El año pasado, tras casi dos décadas separados, los caminos de las estrellas volvieron a unirse luego que ella terminara su noviazgo de cuatro años con Alex Rodríguez y que el protagonista de “Gone Girl” acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR