¿Quién es Santiago, el expulsado de La Academia que los críticos salvaron?

El concierto de La Academia 2022 se vivió un ambiente de tensión luego de la presentación de Santiago, quien interpretó el tema “La Camisa Negra”
lunes, 18 de julio de 2022 · 15:22

El concierto once de "La Academia 20 años" tuvo un final esperado por muchos seguidores: la expulsión de Santiago. Sin embargo, los jueces pidieron a la producción que le dieran una segunda oportunidad y se negaron rotundamente a la salida del alumno.

Después de un largo proceso de no emitir palabra, tras un voto de silencio impuesto por el director Alexander Acha, el académico interpretó "La Camisa Negra" del colombiano Juanes, su concierto fue ovacionado por los jueces. 

El momento en que Yahir, conductor del programa, anunció la expulsión del alumno de 23 años, todos jueces se pusieron de pie y pidieron la palabra para abogar en favor de Santiago, cuya participación generó comentarios muy positivos de su parte.

Quien es Santiago de La Academia?

Santiago Domínguez tiene 22 años, es originario de la CDMX, pero vive en Mérida, Yucatán. Estudia la carrera de Negocios y Relaciones Internacionales, pero cantar es su verdadera vocación, por lo que, dijo, no siguió su profesión para dedicarse a la música.

El joven comparte momentos que vive con sus amigos en Instagram, sin embargo, en ninguna de sus publicaciones tiene que ver con algo romántico, pero recientemente en La Academia se reveló que Santiago tiene novia y se llama Sofía Silva. 

Lo que se evidencia en las redes de Santiago de La Academia es que recibe el apoyo de Verónica Toussaint y que antes de entrar al programa de talento respondió a un reto impuesto por Roger González y El Chino, ganador de MasterChef.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de