Lolita Cortés confirma que está casada y él es su esposo de quien está enamorada

Lolita Cortés dejó muy en claro en La Academia 20 años que se encuentra felizmente casada con un hombre que asombró a sus seguidores
lunes, 18 de julio de 2022 · 16:07

Lolita Cortés se ha hecho de una fama que semana a semana refrenda en los conciertos de La Academia 20 años con las y los participantes, sin embargo ahora hizo una declaración que ha sorprendido a sus seguidores y televidentes, ya que ha dicho que está casada. 

Para muchos fue una sorpresa esta afirmación que hizo la actriz y cantante ya que todo mundo desconocía este hecho y también a la persona con la que llevaba una relación.

Todo esto surgió cuando le recordaron que ella le coqueteaba a un alumno, Ricardo, en temporadas anteriores, lo que prendió su ira y dejó en claro que ella era una mujer casada. 

¿Quién es el esposo de Lolita Cortés?

A principios de año ya había hecho la declaración sobre su amor y a Javier Poza le comentó que se trataba de el actor y coreógrafo Elías Ajit. 

Ajit también se ha desarrollado como bailarín, director y participado en varias producciones como "Juan el Momotaro" y del Circo Atayde HErmanos. 

"Hoy por hoy puedo decirles que es mi gran amor. No llegó a mi vida de la noche a la mañana, llevamos 30 años compartiendo escenarios, vida, anécdotas, sueños, como compañeros, amigos, como director, mi instructor de vuelo, mi coreógrafo", había puesto Lolita en sus redes sociales refiriéndose a su esposo.

"Después de 30 años, la vida nos ha reunido nuevamente y hemos decidido estar juntos para siempre.. ¡El día que les dé el currículum de mi marido van a morir! Es un gran amigo y compañero de hace 30 años dentro de la comedia musical", agregó la cantante y bailarina.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de