La Casa de los Famosos: Niurka explota contra Laura Bozzo y su 'mal aliento'

Luego de su salida de La Casa de los Famosos, Niurka ha arremetido en contra de sus excompañeros, principalmente sobre Laura Bozzo
lunes, 18 de julio de 2022 · 18:20

Niurka ha sido la exparticipante de La Casa de los Famosos que más ha estallado en contra de los que formaron parte del reality, entre los que se encuentra Laura Bozzo, con quien tuvo varios enfrentamientos durante su estancia en el programa.

Si bien se sabe que la eliminación de Niurka causó impacto en los seguidores del programa, lo cual la misma vedette ha externado a medios de comunicación, donde además aprovecha para arremeter contra sus excompañeros. 

En una reciente entrevista, Niurka mandó algunos comentarios a la conductora, donde comentó que Laura Bozzo tuvo una mala actitud con sus compañeras, llamándola hipócrita por dar a entender en su programa sobre el empoderamiento femenino. 

Además, el comentario que más sobresalió fue que la conductora tiene mal aliento, asegurando que cuando se quitaba la prótesis dental, dejaba toda la casa con un olor horrible. 

Todos los comentarios hacia Laura Bozzo fueron tras su salida de La Casa de los Famosos, mientras que la conductora permanece en el reality y dando competencia a ser una de las finalistas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC