Estas son las exigencias que hace Sasha Sokol a Luis de Llano a través de una demanda

El equipo de abogados de Sasha Sokol dieron a conocer la postura que mantienen en contra de Luis de Llano informando que el equipo legal que la representa inició una acción civil por daño moral
lunes, 18 de julio de 2022 · 21:45

Luego de la demanda que Sasha Sokol interpuso en contra de Luis de Llano, ahora su equipo de abogados han salido a dar declaración a través de las redes sociales de la cantante, informando los detalles sobre el proceso legal del presunto abuso que vivió cuando ella era menor de edad. 

Los representantes de la exintegrantes de Timbiriche confirmaron que existe una demanda civil en contra del productor de Televisa y adelantaron que el juicio ya fue admitido en los tribunales. 

A través de la cuenta de Twitter y de Instagram se dieron a conocer los puntos que se exigen, los cuales son: 

• Primero, que se declare por un juez que la conducta de Luis de Llano, tanto en los años 80 como ahora, con sus declaraciones, es ilícita y le causó daño moral a la afectada.
• Segundo, que una sentencia judicial obligue al demandado a ofrecer una disculpa pública por sus acciones y declaraciones.
• Y tercero, en el juicio se solicita que el Juez cuantifique una indemnización que deberá pagar Luis de Llano. El 100% del monto que en su momento se determine judicialmente, será destinado a ADIVAC A.C., una organización seria y calificada que lucha contra el abuso sexual infantil. La señora Sasha Sokol ya ha celebrado con esta organización un convenio de colaboración mediante el que compromete la totalidad de los fondos resultantes del litigio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de