¿Estás bien, precioso?: Thalía salva a un ratón de ahogarse en su alberca: VIDEO

Thalía fue aplaudida en por salvar a un ratón de campo de morir ahogado en una alberca a la que había caído, pues mostró cómo logró rescatarlo
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:04

La cantante Thalía compartió con sus fans el momento en el que salvó a un ratón de morir ahogado en una alberca, y cómo lo ayudó a salir del agua, temiendo que le brincara, pero aun así, decidió evitar que el animal de campo muriera dentro de gran piscina.

Fue a través de TikTok en el que la mujer que dio vida a 'María la del Barrio' y 'Marimar', en el que subió un video del rescate del roedor, lo que valiera que alcanzara los 1.7 millones de 'me gusta' dentro de dicha plataforma de grabaciones cortas; en él se ve al animal tratando de flotar.

Así mismo, se oye a Thalía contarle a sus seguidores que acababa de ver 'una cosita' en la alberca, y especificó que se trataba de un ratón de campo, y que iba a ayudarlo a salir antes de que perdiera la vida en esa zona del sitio donde la cantante se encontraba desayunando.

'Miren lo que es, pobrecito; ¿qué te está pasando?, ¡ven mi amor, te estás ahogando ahí!, no, no, no, no'', dijo la esposa de Tommy Mottola.

Luego se ve en la grabación que saca una tira de papel, que lanza cerca del ratón para que éste se subiera y pudiera salir de la alberca, ahí fue cuando Thalía temía que el roedor le brincara encima, cosa que no sucedió; al final del video reveló que pudieron salvarlo, y se ve al animal salir corriendo.

'¿Estás bien, precioso?, ¡lo salvamos!; ok hermosura, bye', dijo la famosa al final del video.

Si no puedes ver el video, haz clic aquí

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG