JLo y Ben Affleck se habrían dado el “sí en lo oscurito”

Al parecer Jennifer López y Ben Affleck habrían consumado su amor al casarse en una ceremonia privada
domingo, 17 de julio de 2022 · 16:23

Luego de 20 años de haberse comprometido, Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían dado el sí durante una ceremonia privada el sábado pasado, del cual existe una licencia de matrimonio. 

Cabe recordar que la feliz pareja retomó su relación el año pasado, noticia que sorprendió a más de uno, el cual vino con una propuesta de matrimonio. 

Según se dice, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, ubicado en Nevada. El documento –aseguró "TMZ"- está a nombre de Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López.

Y es que esto podría tener validez, luego de que la primera vez que JLo fue vista con el anillo de compromiso que le entregó, por segunda ocasión, el actor fue a inicios de año, cuando se encontraba visitando una tienda de muebles, por lo que no sería nada extraño. 

La pareja inició, la primera parte de su historia de amor, en 2002 y se comprometieron en 2003, pero al cabo de dos años, en 2004 decidieron dar por terminada su relación.

A pesar de las parejas de ambos, donde figuran los nombres de Marc Anthony y Jennifer Garner, se volvieron a reencontrar y esta vez parece que si va en serio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de