Sobrino de Ricky Martin lo acusa de sostener una relación con él

Dennis Yadiel Sánchez indicó que tuvo una relación con su tío Ricky Martin, y que esta fue una de las declaraciones dadas en su denuncia por violencia doméstica
sábado, 16 de julio de 2022 · 08:45

El sobrino de Ricky Martin, Dennis Yadiel Sánchez, reveló que tuvo una relación con su tío, y que tuvo una duración de siete meses, pero que terminaron hace dos meses, acusando que el cantante de 'Pégate' no supera dicha ruptura y que lo sigue buscando, por lo que podría enfrentar cargos por incesto.

Mientras tanto, un medio de Puerto Rico publicó que la orden de alejamiento que fue dictada contra el famoso señaló que él y quien solicitó dicho proceso 'se relacionaron por siete meses; se separaron hace dos, pero el peticionado no acepta la separación, lo llama con frecuencia', indicó.

Así mismo, informaron que Ricky Martin fue visto presuntamente merodeando la casa de su sobrino en aproximadamente tres ocasiones, y según el documento, cuyo contenido fue publicado por El Vocero, indicó que Dennis 'teme por su seguridad'.

Mientras tanto, el cantante boricua negó tajantemente las acusaciones de su sobrino, mientras que la Policía del país dejó en claro que no se le ha acusado de algún delito; como se recordará fue su hermano Eric Martin, quien reveló que había sido su familiar quien lo denunció.

Además, indicó que Dennis Yadiel Sánchez es hijo de una hermanastra de ambos, y que el joven no es cercano a la familia y que tiene problemas de salud mental; si Ricky Martín es hallado culpable de incesto, podría enfrentar hasta 50 años de prisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG