¿Ricky Martin pasará 50 años en prisión por denuncia de su sobrino? Esto es lo que se sabe

Luego de que el sobrino de Ricky Martin lo denunciara por mantener una relación con él, además de señalarlo por violencia doméstica, varias especulaciones han girado en torno a la polémica con el cantante puertorriqueño
sábado, 16 de julio de 2022 · 16:57

Ricky Martin se encuentra en el ojo público, luego de que Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del cantante, revelara que mantuvo una relación con su tío de siete meses, pero que terminaron hace dos. 

Sin embargo, el sobrino del cantante puertorriqueño asegura que lo sigue buscando pese a su ruptura, por lo que podría enfrentar cargos por incesto. 

Un medio de Puerto Rico dio a conocer que Ricky Martin fue visto presuntamente merodeando la casa de su sobrino en aproximadamente tres ocasiones, y según el documento, cuyo contenido fue publicado por El Vocero, indicó que Dennis 'teme por su seguridad'. 

En caso de enfrentar cargos por incesto, medios señalan que el cantante estará pasando 50 años de prisión, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado. 

Por otra parte, Ricky Martin ha salido a dar declaraciones al respecto, donde negó rotundamente las acusaciones de su sobrino, por lo cual, aseguró que está dispuesto a acudir a las instancias legales hasta comprobarlo. 

Así mismo, el hermano del cantante, Eric Martin, señaló que las acusaciones eran falsas, además de que Dennis Sánchez tiene problemas mentales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC