Coco Levy asegura que 'solo aconsejaba a las actrices' que lo acusan de abuso sexual

Coco Levy enfrenta varias denuncias por abuso sexual y acoso a cineastas y actrices, por lo cual, fue despedido el día de ayer de VideoCine
sábado, 16 de julio de 2022 · 10:38

Luego de ser acusado por abuso sexual, la empresa mexicana VideoCine despidió a Jorge Levy el día de ayer, lo cual fue anunciado mediante un comunicado, donde aseguran que trabajan junto a las autoridades para brindar más información sobre el caso. 

Tras esto, Coco Levy, hijo de Talina Fernández, salió a dar declaraciones al respecto, señalando que su intención fue darles consejos y apoyarlas en su carrera. 

Fue la actriz Danna Ponce de 22 años quien interpuso una denuncia en contra de productor, luego de señalar que la había besado y tocado sin su consentimiento cuando acudió a una entrevista, por lo cual, ha sido despedido de VideoCine. 

La empresa declaró que el productor no debía ser quien realice reuniones con actrices o actores, ya que su función era solamente revisar contenido audiovisual. 

Anteriormente, miembros de la película que produjo bajo la misma empresa, Mirreyes contra Godínez, se unieron en campaña para apoyar a las víctimas de Coco Levy. 

Jorge Levy señaló que darles consejos de como verse guapas y explotar su sensualidad podía ofenderlas, con la intensión de negar las acusaciones que han sido realizadas por actrices, actores, productoras y cineastas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de