Survivor México 2022: ¿Quién fue el eliminado de este viernes 15 de julio de 2022?

La quinta semana de Survivor México 2022 dejó a un eliminado más de la competencia, aquí te contamos de quién se trata
viernes, 15 de julio de 2022 · 23:46

Survivor México llegó a su quinta semana por lo que un integrante de la Tribu tuvo que ser eliminado, hecho que dejó grandes controversias al aire y sentimientos encontrados.

Este viernes el eliminado de Survivor México fue Javier Ceriani, quien sin duda fue uno de los sobrevientes más polémicos y que más llamó la atención durante su participación, debido a su enfrentamientos con Gabo Cuevas, así como sus estrategias y como olvidar sus discursos llenos de veneno, lo cual le generó algunos enemigos.

Cabe mencionar que Javier Ceriani fue enviado al exilio por votación de todos sus compañeros, por lo que automáticamente quedó instalado en el Juego de la Extinción.

“Estoy tranquilo, me recuperé y dormí siesta”, dijo el argentino tras llegar del exilio al campamento de la Tribu Halcón.

El Concejo Tribal sacó chispas esta noche, pues Gabo Cuevas fue enviado al Juego de la Extinción para luchar por su estadía.

Luego de un tenaz duelo contra Julián y Gabo Cuevas, Javier Ceriani quedó eliminado de Survivor México tras perder una prueba de precisión, balance y equilibrio.

El duelo entre Gabo y Javier fue uno de los más controversiales, pues han tenido varios encontronazos a lo largo de la competencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL