Rafael Caro Quintero y la vez que le pidió a Carmen Salinas un 'favor': VIDEO

El capo de la droga, Rafael Caro Quintero, se reunió con Carmen Salinas en el Reclusorio Norte para conocerla y hablar con ella, según narró la actriz
viernes, 15 de julio de 2022 · 16:28

La fallecida actriz Carmen Salinas reveló que conoció a Rafael Caro Quintero, quien hoy fue detenido en el municipio de Guachochi, en el Estado de Chihuahua, según información preliminar, a quien la desaparecida famosa calificó como un hombre 'guapo'.

Fue a través de su canal de YouTube, en el que, por medio de un video, la mujer que dio vida a 'Doña Magos', personaje en la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte', que dejó inconcluso con su fallecimiento, contó cómo fue que se dio el encuentro con el capo de la droga, que en ese entonces se hallaba encarcelado en el Reclusorio Norte, junto al actor Pepe Magaña.

'El jefe quería comer con nosotros, yo no sabía qué jefe, pero nada me costaba ir para escucharlos y platicar con él', mencionó Carmen Salinas, quien aseguró, desconocía que se encontraría con el capo de la droga en México.

Indicó además que en un principio se negó, pero fue tanta la insistencia que terminó aceptando reunirse con el 'jefe', y que se llevó la sorpresa de su vida al ver que era Rafael Caro Quintero en persona, y que le tuvieron que decir quién era, porque, aseguró sólo había leído de él en la prensa.

'Cuando llegamos con el dichoso jefe, era el mismo Caro Quintero, ahí lo conocí, un hombre muy guapo; me tuvieron que decir quién era, porque yo sólo lo había visto en los periódicos, que lo habían agarrado por muchos delitos', reveló.

Además, indicó que el narcotraficante fue educado con ella y que la había atendido muy bien durante la cena que sostuvieron en dicha prisión de la Ciudad de México, y que le llamó la atención una medalla que el encarcelado portaba en el cuello, pues relucía bastante.

'Ese día cené mariscos de allá de Sinaloa, tan ricos, y me atendió re bien', indicó Carmen Salinas en su video.

'Tenía una medalla grande y bonita, llena de brillantes y en medio tenía una 'R' de puras esmeraldas; además de una 'señora' hebilla con sus iniciales', reveló.

Carmen Salinas indicó que Rafael Caro Quintero quiso verla para pedirle que hablara con en el entonces Presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, para que lo liberara, ya que el hombre pensaba que la actriz era la tía del ahora exmandatario federal, debido a que su padre se llamaba Raúl Salinas Lozano, mismo apellido de la también comediante.

La extinta estrella de televisión declaró que el capo ofreció pagar la deuda interna y externa de México si ella platicaba con Gortari, y le dijo que se harpia cargo de ella de por vida, pero se negó, aclarándole que el exjefe del Ejecutivo Federal no era su familiar, para luego decir que sólo sostenía una muy buena relación con él y s+u familia.

CG