Horóscopos para este sábado 16 de julio 2022: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
viernes, 15 de julio de 2022 · 18:47
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

 

Sientes que este día será algo pesado, debido a que tienes muchas cosas en tu cabeza sin resolver; tranquilo, al fin llegó el fin de semana y podrás descansar, siempre y cuando tengas tus pendientes listos. Organízate y verás como todo sale bien.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Es momento de que te despidas dignamente de esa persona. No tienes que confrontarla ni pelear con ella, bastará con que hagas una carta para que digas adiós a ese dolor y puedas seguir. Recuerda que no hay mal que por bien no venga y que el dolor no es eterno.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Las próximas dos semanas puedes tener problemas para iniciar proyectos, también puedes tener dificultades con familiares cercanos. Si estás en una relación, es posible que sientas un aumento en la atracción romántica y quieras hacer algo especial por tu pareja.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Puedes viajar o preparar un nuevo proyecto con tus amigos. Hoy tu estado de ánimo es más impredecible y puedes estar un tanto voluble. Así que tómate el tiempo para meditar tus decisiones y tus palabras.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Tienes ganas de una aventura pasional, pero en el fondo sabes que es una locura para ti y para los demás, por lo que la sugerencia es que controles tus emociones y busques una nueva actividad física para sacar esa pasión que tienes en tu cuerpo.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Tienes ahora un sentimiento de maternidad que debes dejar pasar; sabes que tu relación no está en el mejor momento para agrandar la familiar. También tu economía presenta muchos baches que tardarás en superar. Cuidado.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

A partir de hoy, junio te favorece para sanar tus relaciones uno a uno. Evalúa si tus objetivos realmente sirven a un propósito relevante para ti, o si en realidad los estás persiguiendo desde un lugar de carencia.

  • Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

No hay mejor momento que junio para estar soltera, porque es un mes en el que puedes tener pretendientes diferentes, así que puedes tomarte tu tiempo para conocerlos y considerar tus opciones. Saberte libre a todos los niveles es tu foco durante estos días.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Sientes mucha culpa por una persona que te gustaba y que ahora ya no está más en tu vida. Crees que fue asunto tuyo, pero sabías que esa persona estaba de paso y hasta te forzaste a que te gustara, pues no existía atracción, Perdónate y sigue.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Si sientes mucha soledad no es recomendable que busques a una persona. Una mascota te ayudará a reencontrarte. En temas de dinero las cosas van justo como te gusta, así que no temas en demostrar tu talento y experiencia.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Junio te va a traer una noticia o propuesta que implique una mudanza o un cambio importante en tu dinámica familiar. El enfoque del día de hoy te está pidiendo que revises si tus relaciones en el trabajo te satisfacen emocionalmente.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

 

Tu mente estará zumbando con nuevas ideas, proyectos y temas, lo que te puede tener demasiado dispersa. Estás en el mejor mood para el amor y el romance, y seguramente, vas a querer pasar tiempo de calidad con alguien especial para tu corazón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram