Guitarrista de 'Los Pikadientes de Caborca' es hallado sin vida en un motel de Sonora

La agrupación “Los Pikadientes de Caborca” saltaron a la fama cuando se volvieron virales con su éxito “La Cumbia del Río”
viernes, 15 de julio de 2022 · 09:10

La tarde de este jueves fue encontrado en un motel el cuerpo sin vida de Jonas Amado Espinoza, guitarrista de la agrupación “Los Pikadientes de Caborca”, quienes saltaron a la fama cuando se volvieron virales con su éxito “La Cumbia del Río”.

La trágica muerte ocurrió en Ciudad Obregón, cabecera del municipio de Cajeme, al sur de Sonora. Alrededor de las 12:00 horas fue reportado al número de emergencias 911, el hallazgo del artista, cuyo cuerpo no presentaba signos de violencia.

Al lugar llegaron patrullas de la Policía Municipal de Cajeme, unidades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de Ley. 

A traves de redes sociales, la agrupación confirmó la noticia: "Con un dolor inmenso informamos a todos nuestros amigos y fans, la triste partida de nuestro apreciado Jonas Amado. El día de hoy nuestro amigo partió ante la llamada de Dios".

"A sus familiares y seres queridos el más sentido pásame en nombre de todos los que conformamos Los Pikadientes de Caborca, que el Señor les brinde la fortaleza necesaria para afrontar este difícil momento. Descanse en Paz". escribieron..

La noticia ha generado gran conmoción entre la población, ya que Jonas Amado Espinoza fue conocido por su buen humor y por haber iniciado su carrera musical cantando en los camiones de transporte urbano, por unas cuantas monedas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR