Acusan a Luz María, la 'Multimillonaria' de TikTok, por homofobia y fraude en México

La agencia que contrató a Luz María para una gira en México aseguró que la influencer se portó prepotente con varios artistas como Cinthya Klitbo, Alejandro Tomassi, Tania Rincón y Alfredo Adame
viernes, 15 de julio de 2022 · 12:50

En redes sociales se ha vuelto tendencia Luz María, la 'Multimillonaria' de TikTok, luego de que la empresa Fragsali Talent Agency la acusara de fraude y homofóbica durante su gira en México.

Durante su gira en el país, luego de llegar por motivo de los MTV Miaw, además de tener más eventos programados en la CDMX, Monterrey, Veracruz, Cancún, entre otros. 

Sin embargo, de acuerdo con la agencia, Luz María, quien en realidad se llama María José Villavicencio Celi, el hecho ocurrió durante un show en un antro de la CDMX, donde subió al escenario con travestis y trans que trabajan en el lugar, 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rodrigo Fragoso (@fragosomanager)

El tema controversial comenzó al salir del antro, donde el equipo de Luz María le reclamó a la agencia por no cuidar la imagen de su artista, ya que según no les parecía que hombres sin playera y hombres con vestidos baratos y caras de payaso se estén tomando fotografías con ella. 

Además de ser acusada de prepotente con la agencia, revelaron que canceló otras entrevistas en televisión, ya que de acuerdo con la influencer, ella era famosa en redes y no en medios de comunicación tradicional. 

El único medio que aceptó fue en Exa Radio, donde mencionaron que fue grosera con los locutores, Fer Gay y Tania Rincón. Dos días después tuvo grabación con Sergio Mayer y Damaris Rojas, pero se tomó una pausa para ir al baño; sin embargo, el equipo fue apresurado para que saliera, donde Luz María respondió que tenían dos, o cancelaban todo o se esperaban. ya que ella era la estrella del show. 

El equipo pidió disculpas a Damaris Rojas, ya que Luz María había sido grosera con ella después de preguntarle si podían grabar un Tik Tok juntas. 

Otra famosa que tuvo la mala suerte de presenciar la prepotencia de la influencer fue la primera actriz Cinthya Klitbo, con quien iba a grabar, además de insultar, a parte del equipo por varios retrasos.

Incluso Alfredo Adame y Alejandro Tomassi presenciaron uno de sus desplantes, ya que al tener cita para grabar, Luz María nunca llegó al set. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de