Niurka y Juan Rivera explotan contra Salvador Zerboni por hablar mal de Jenni Rivera

La muerte de Jenni Rivera sigue generando polémica tras años de sucedida, ahora su hermano Juan Rivera se encuentra enojado con Salvador Zerboni por hablar sobre la muerte trágica que tuvo
jueves, 14 de julio de 2022 · 21:39

Niurka ha revelado una gran cantidad de secretos de la producción de La Casa de los Famosos 2, luego de que fuera eliminada cuando, según ella, no había sido el acuerdo que habían hecho en un principio. 

Ahora estuvo en una transmisión en vivo que fue compartida en redes sociales de Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera y de la conductora, donde habla más a detalle de varios puntos que los seguidores de este reality han tenido desde hace ya varias semanas. 

"A mi me mandaron recortes de Zerboni hablando del accidente de mi hermana y me molesté mucho, estamos hablando de una persona querida por su mamá, por mis hermanos y por todos, ahora los fanáticos de Zerboni dicen que van a reportar la cuenta pero no es la primera vez que pasa", comenzó diciendo Juan Rivera. 

Para esto Niurka aseguró ella no comparte lo que dijo Zerboni, ya que la religión que ella profesa le pide respeto a los espíritus de las personas que ya se han ido de este mundo. 

"Yo estoy para proteger a mis sobrinos y si ellos no quieren decir nada yo soy el que voy a hablar (...) Dicen que fue un atentado y que el señor Zerboni dice que fue un atentado es algo muy malo y la imagen de una mujer como mi hermana que sea manchado es injusto", afirmó Juan Rivera. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de