La verdadera razón por la que Paola Rojas deja su programa de radio

Paola Rojas decidió dejar su programa de radio, luego de 15 años al aire; durante su despedida señaló la causa de esta decisión
jueves, 14 de julio de 2022 · 18:53

Paola Rojas es una de las periodistas con mayor presencia en los medios de comunicación, a través de sus noticieros han sido una de las referentes informativos más destacada de los últimos años.

Sin embargo, tras más de 15 años de carrera en radio, Paola Rojas ha decidido decir adiós a su espacio informativo y fue precisamente en su última emisión al aire, que reveló la razón detrás de este cambio en su vida laboral.

En ese sentido, Paola explicó la razón de su decisión y afirmó que se va muy agradecida con el espacio y la empresa, pero que ahora para ella lo más importante es pasar tiempo con sus hijos Leonardo y Paulo, fruto de su matrimonio con Luis Roberto Alves Zague.

“Qué bueno que me acompañan porque este es un momento muy importante. Al menos importante para mí. Esta es mi última transmisión, mi último programa en esta empresa que ha sido mi casa por más de 15 años”, comentó.  

Y agregó: “Lo digo con toda apertura. Soy mamá de dos niños en edad escolar, miren que hice magia muchos años, hice de todo… Yo ya hice este noticiero adentro de un coche para poder ver el partido de mi hijo, yo ya revisé tareas en los cortes comerciales, ¡lo que se les ocurra! Ya lo hice y estoy agotada. Quisiera que las tardes sean para mis hijos en la medida de lo posible, poder estar cercana a ellos”.

Cabe resaltar que hace poco, la conductora reveló que se realizó algunos estudios oncológicos, pero que hasta el momento todo estaba bien, sin embargo, se empieza a especular sobre si su salud tenga que ver con su salida de radio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL