Éstas son todas las cirugías que se hizo Luis Miguel para verse más joven

Luego de reaparecer rejuvenecido, los rumores de supuestas cirugías estéticas realizadas por 'El Sol de México' no han parado
jueves, 14 de julio de 2022 · 17:32

Hace unas semanas fue captado Luis Miguel en una fiesta en compañía de varias mujeres, donde lo que causó impresión fue que luce más joven que antes, tal y como si los años no pasaran en él. 

Esta fotografía circuló en todas las redes sociales, donde internautas aseguran que 'El Sol de México' se realizó varias operaciones en el rostro para rejunecer. 

Sin embargo, el programa 'Chisme No Like' se ha encargado de realizar las investigaciones para que salga a luz qué fue lo que en realidad se hizo LuisMi en la cara. 

Según con el medio, Luis Miguel se puso botox en la frente, entrecejo y los ojos, además de que probablemente se hizo un injerto capilar, reposicionamiento de mandíbula. 

Con esta última lo que logró fue eliminar las bolsas de grasa del rostro para lograr un aspecto más joven, tal y como se encontraba en sus 20s. 

'Tiene menos pómulos y cachetes, ya no hay papada, lo cual fue logrado con liposucción' mencionaron en el programa, además de que no sólo se apoyó en las cirugías, sino que también recurrió en bajar de peso.

Otro de los procesos estéticos se presume que fue la radiofrecuencia, con lo que busca eliminar arrugas y rellenar las ojeras en el rostro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de