¡Chiquis Rivera como Dios la trajo al mundo! Así posó para recibir la Luna Llena: FOTO

Chiquis Rivera sigue cautivando a sus millones de seguidores con sensuales fotografías a través de cuenta de Instagram
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:14

Chiquis Rivera se ha vuelto muy popular en redes sociales, donde continuamente comparte fotografías de sus logros y de su día a día, destacando la sensualidad que le heredó su madre: la fallecida Diva de la Banda.

En su reciente publicación, Chiquis se despejó de toda la ropa para una noche especial. La famosa celebró la luna llena mostrándose completamente desnuda. En la foto se ve sentada en una silla, fumando y con un fondo del cielo y arboles.

“Recibiendo la luna llena”, fue el mensaje que escribió la cantante al compartir esta foto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5,4 millones de seguidores. La imágen fue capturada por Emilio Sánchez, su adorado novio.

Horas antes de esta publicación, la cantante de 37 años de edad sorprendió moviendo la retaguardia en un vestido de red de color narajan, que dejaba ver su tanguita, desde un lujoso yate. “Que bonita es la vida en Mazatlán”, dijo.

Como era de esperarse, la reacción por parte de los fieles seguidores de la cantante no tardó en manifestarse dentro de la caja de los comentarios, donde llenaron de piropos a Chiquis luego de verla presumir su figura de manera única.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de