Andrea García, hija de Andrés García, rompe en llanto al negar haberlo acusado de abuso sexual

Entre lágrimas, Andrea García le ofreció disculpas a su padre, Andrés García, además de mencionar que espera que le conteste o lo llame tras la publicación del video en sus redes sociales
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:35

A través de su cuenta de Instagram, Andrea García, hija de Andrés García, compartió un video donde rompió en llanto al negar que había hablado mal de su padre, quien señaló que la conductora lo había acusado de abuso sexual, aprovechando para pedirle perdón. 

Recientemente, Andrés García ofreció una entrevista a TVyNovelas donde dijo que Andrea no era su hija y que para él ni siquiera existe, por lo cual, la conductora difundió un video para pedir disculpas. 

En el video compartido, Andrea García menciona que nunca hizo esas declaraciones sobre su padre, ya que es un buen hombre y no diría algo negativo sobre él para que le afecte de alguna forma.

Además, aprovechó para decirle que lo ama y pedirle perdón si había hecho algo que lo lastimara, 'tú sabes que te amo y yo nunca dije esas cosas', mencionó cuando rompía en llanto. 

El video que dura casi dos minutos fue compartido en sus redes sociales con la descripción, 'Gracias a toda la familia mexicana por sus oraciones y por preocuparse por nosotros, esta es la verdad'. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC