Resident Evil: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de Netflix en México?

La nueva adaptación a serie de Resident Evil en Netflix está por estrenarse, la cual se espera tenga el mismo éxito de la película y el videojuego
miércoles, 13 de julio de 2022 · 17:57

Resident Evil saga basada en los populares videojuegos vuelve a la pantalla con una adaptación, esta vez en forma de serie para Netflix, la cual promete altas dosis de terror, violencia y sangre y llegara al servicio de streaming este jueves 14 de julio.

Netflix hace meses compartió un par de imágenes promocionales, donde podemos ver una píldora con la palabra "Joy" (alegría en inglés), y otra con un cierto contenido de color rojo, que aparenta ser sangre.

La historia se desarrolla en el año 2036, catorce años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global. En ese contexto conocemos a Jade Wesker quien lucha por sobrevivir a este mundo controlado por criaturas sedientas de sangre.

La serie estará disponible. este 14 de julio sin confirmación de hora para su estreno. Pero Netflix se caracteriza por lanzar sus estrenos a partir de la medianoche, una hora aproximadamente del estreno seria a las 2:00 am.

La sinopsis oficial de Netflix sobre su serie de Resident Evil dice que: “Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation”. La serie contará con 8 capítulos que tendrán una duración de una hora cada uno. Ciertamente estarán buscando una segunda temporada, pero eso lo decidirán los fanáticos.

Por ahora, Solo se sabe que el primer episodio se llamará “Bienvenidos a New Raccoon City” que es una forma de decirnos que esta es una nueva propuesta, un enfoque diferente al que hemos visto en otras adaptaciones.

Los actores principales ya fueron confirmados, el elenco está formado por: Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y la actriz mexicana Paola Núñez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL