Piden investigar a participante de La Casa de los Famosos tras asegurar que Jenni Rivera fue asesinada

Un integrante de La Casa de los Famosos podría ser investigado, luego de un comentario que hiizo durante el reality con relación a la muerte de Jenni Rivera
miércoles, 13 de julio de 2022 · 20:52

La Casa de los Famosos no para de generar polémicas, aunque en esta ocasión no se trata de peleas entre los participantes, ya que sólo salió a relucir Salvador Zerboni, luego de que los hermanos de Jenni Rivera se lanzaran contra él, por decir que la cantante fue asesinada.

En ese sentido, Juan Rivera pidió que las autoridades investiguen Zerboni ante tales declaraciones en torno a la muerte de la Diva de la Banda.

Todo sucedió en una conversación en La Casa de los Famosos, cuando el actor Salvador Zerboni aseguró que la muerte de Jenni Rivera no fue un accidente. 

“Si lo sabe Jenni Rivera, no es crueldad si es en un asesinato” dijo generando la molestía de sus compañeros del reality. 

Recordemos que la muerte de Jenni Rivera a diez años, generó muchas incógnitas en el mundo de la farándula, ya que varias versiones señalaron que pudo haber sido un atentado en contra de la cantante, aunque nunca se comprobó. 

Lo dicho por Zerboni molestó al hermano de la cantante, Juan Rivera quién otorgó una entrevista en la que arremetió en contra del actor, pidiendo que sea investigado, si conoce información que la familia no tiene. 

 “Yo creo que las autoridades deberían de investigar a este individuo, sáquenlo de la casa y vayan a interrogarlo para ver qué pedo y si es posible péguenle una calentada también” declaró. 

De igual forma Juan Rivera reveló que había pedido al productor poder entrar a La Casa de los Famosos, sin embargo, recibió una negativa.

Por su parte, Rosie Rivera aseguró que se realizaron varias investigaciones en torno a la muerte de Jenni Rivera, pero no se encontró nada anormal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL