Netflix revela el tráiler de la segunda temporada de 'Rebelde'; ¿Cuándo se estrena?

Las cosas en la Elite Way School cambiarán por completo, llegan nuevos estudiantes y un nuevo profesor lo que pondrá en peligro la permanencia de la directora Celina y de "Rebelde"
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:53

La nueva versión de Rebelde ha enloquecido en redes sociales desde su anuncio, pues la expectativa de cómo se iba adaptar la telenovela juvenil más famosa de Televisa era alta, ahora fue confirmado que esta serie tendrá su segunda temporada.

Este miércoles 13 de julio, Netflix  dio a conocer por medio de las redes sociales oficiales el adelanto junto con la fecha del estreno de esta segunda temporada de “Rebelde”.

Jana Cohen, Esteban, MJ, Luca Colucci, Selene, Gigi, Dixon, Sebastián Langarica y el nuevo estudiante del EWS: Okane, se enfrentarán a sus miedos, fantasmas del pasado, amor, desilusiones, reencuentros y por supuesto, mucha música. 

los enfrentamientos entre los estudiantes del colegio comienzan tras el anuncio de que el programa de excelencia musical cuenta con un nuevo director: el señor Bauman, quien propone ayudarles a lanzar su disco, pero sólo a uno de los estudiantes.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de 'Rebelde'?

La serie llegará a la plataforma de Netflix el próximo miércoles 27 de julio. Además del regreso del elenco principal, también la actriz Estefanía Villareal (que participó en la versión de Televisa estrenada en 2004) retomará su papel como Celina Ferrer.  

Más de