¿Danna Paola sin dientes? Así lucía la actriz hace 20 años

Desde su participación en la serie española ‘Élite’, Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más polémicas de la farándula
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:28

No cabe duda de que Danna Paola es una de las celebridades que mayores actos de extravagancia hace a la hora de lucirse en redes sociales, siendo sus clásicos peinados y excéntricos maquillajes prueba de ello.

Desde su participación en la serie española ‘Élite’, Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más polémicas de la farándula, pues a pesar de tener tan solo 23 años de edad, la joven ya se ha visto envuelta en varias controversias.

Una fiel seguidora de Danna, Milly, quien tras varios años de espera, ha logrado verla ya hecha una celebridad. Inmediatamente, la jovencita no desperdició el momento y le enseñó una foto que ha permanecido oculta desde años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ????????????????? ??????????????????? (@dannapaola_mty_)

Milly y Danna Paola se sacaron una foto en el pasado cuando se conocieron por primera vez y la seguidora la llevaba en su teléfono móvil para enseñársela a la cantante y actriz: "¿Somos nosotras?", ha preguntado ella nada más ver la imagen.

"¿Por qué no tengo dientes?", vuelve a preguntar Danna desatando las risas de los allí presentes. "¡Qué bonito!", exclama la actriz que pregunta a su seguidora cuántos años tenía cuando se sacaron la foto: "Cinco" responde ella que era la más pequeña de las dos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de