Acusan al DJ británico, Tim Westwood, de violación de varias jóvenes durante las últimas décadas

Tim Westwood se encuentra dentro de la polémica luego de que la BBC informara sobre denuncias que tiene en su contra por abuso sexual de menores
miércoles, 13 de julio de 2022 · 15:40

Tim Westwood, mejor conocido por su faceta de DJ, se encuentra en problemas legales luego de que fueran puestas varias denuncias en su contra por parte de distintas mujeres que aseguran sufrieron abuso sexual por parte del presentador. 

De acuerdo con la BBC una mujer fue la que inició contra el músico británico al acusarlo de conducta sexual inapropiada y de haber abusado sexualmente de ella al calificarlo como "depredador sexual". 

Las investigaciones comenzaron por parte de este medio mencionado y The Guardian, descubriendo una serie de denuncias en las que se asegura que Westwood habría abusado de varias mujeres menores de edad. 

Estas denuncias que fueron interpuestas contra el músico refieren que estos ataques sexuales se habrían realizado entre 1990 y 2020. 

Las víctimas destacan que se aprovechó de su influencia en la industria musical para poder estar con ellas cuando aún no cumplían los 18 años de edad. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de