Romina Marcos, hija de Niurka, se somete a cirugía estética y ahora se ve así

Romina Marcos comparte en su cuenta de Instagram el resultado que le dejó una cirugía estética en el rostro que la hace lucir diferente
martes, 12 de julio de 2022 · 16:02

Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, compartió en sus redes sociales el proceso quirúrgico al que se sometió ahora, siendo el segundo que se hace y que sin pena ni temor presumió a sus seguidores. 

La cantante es muy activa en sus redes sociales, principalmente en su Instagram donde intenta compartir la mayor cantidad de actividades que realiza día a día, por ello este momento no iba a ser la excepción. 

La también actriz de 27 años de edad dejó su rostro en las manos del doctor Ricardo Nader, un especialista muy conocido de la Ciudad de México, quien le practicó una rinoplastía estética.

Romina compartió en las historias de su Instagram y reveló que se encontraba muy contenta con el resultado, ya que a pesar de que su rostro permanecía hinchado ya se ve más perfilada su nariz. 

Una vez ya en casa agradeció a sus seguidores quienes le mandaron mensajes positivos para que su recuperación sea tranquila y rápida para que pueda volver a los escenarios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de