Alex Kaffie demandó a "Las perdidas" por amenazas, tras Marcha del Orgullo en Yucatán

Una bronca entre "Las perdidas", Lorena Herrera y Alex Kaffie terminó en demanda contra las mujeres trans que se volvieron famosas por un video viral, pues el periodista asegura que sufrió amenazas de muerte
martes, 12 de julio de 2022 · 23:11

Tras presuntamente recibir amenazas por parte de “Las perdidas”, el periodista Alex Kaffie reveló que procedió legalmente contra las conocidas influencers pertenecientes a la comunidad LGBT+.

Y es que, de acuerdo con el comunicador, expresó que recibió amenazas por parte de Wendy Guevara y Kimberly “La más preciosa”.

Según loe hechos, todo comenzó cuando “Las perdidas” realizaron una transmisión en vivo en días posteriores a la Marcha del Orgullo LGBT+ realizada en Mérida, Yucatán el pasado 18 de junio, donde las polémicas creadoras de contenidos alternaron con otras figuras del medio como Manelyk, Romina Marcos, Trixy Star y Caeli.

Sin embargo, mostraron su descontento con Lorena Herrera, quien también fue parte del elenco que se presentó en el escenario del desfile.

“La verdad les voy a decir algo, ella pidió que nadie de nosotras ni nadie de los que se fueran a presentar estuvieran en el camerino donde ella iba a estar, yo dije bueno, ‘a lo mejor porque ella está acostumbrada’”, dijo Wendy Guevara en el clip.

“Recuerden que la que es payasa cae gorda. Para su mala suerte nosotras estuvimos ahí... ella se quedó en su camioneta, no le gusta ser sociable, no le gusta estar conviviendo, eso ya es problema de ella”, agregó Kimberly, su dupla.

Tras estas declaraciones, Lorena Herrera fue cuestionada por la prensa, y desmintió que hubiera tenido una “actitud de diva”, por lo que desestimó lo dicho por las virales figuras de internet.

Ante esto, Alex Kaffie se posicionó a favor de la actriz y cantante: “(Lorena) no tiene que darle de su luz a esas piojas, porque si algo ha hecho es trabajo, trabajo. La batalla de todos los días es seguir vigente”, expresó en su programa Sale el sol.

Las aludidas no tardaron en enterarse y se defendieron del insulto del periodista: “Oye, Kimberly, ¿ya viste que el Alex Kaffie nos dijo piojas? Mira, ponle en YouTube, sí te va a salir”, expresaron en una transmisión en vivo.

Al escuchar las declaraciones de Kaffie, Kimberly arremetió contra el conductor y lo llamó, “gorda panzona”; mientras que Wendy lazó una advertencia: “Un día nos vamos a encontrar, preciosa, pinche gorda con lentes asquerosa, pero un día nos vamos a encontrar, mi amor, vas a ver que sí”.

Tras ello, este martes 12 de julio Kaffie habló del tema y aseguró que ya procedió contra ellas, pues al ser amenazado teme por su integridad y la de su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL