Yolanda Andrade le limpia los zapatos a Roberto Palazuelos, ¿por qué?

A través de sus redes sociales, Roberto Palazuelos mostró como Yolanda le “bolea” sus zapatos mientras él se encuentra sentado y grabando el momento; aquí la razón
lunes, 11 de julio de 2022 · 13:46

En 2019, Roberto Palazuelos reveló que mantuvo una relación sentimental con la conductora Yolanda Andrade durante su estancia en la casa de la segunda edición del reality show, Big Brother VIP.

Durante el programa La Saga, conducido por Adela Micha, el empresario y Julio César Chávez, quienes estuvieron como invitados,  y ante la insinuación del exboxeador mexicano sobre una relación amorosa entre las estrellas de televisión, Palazuelos dijo entre risas que Andrade había sido su hombre.

“Te voy a decir la verdad de lo que pasó, fue mi hombre”, dijo en broma el también político durante su participación en el programa.

El llamado ‘Diamente negro’ destacó la gran amistad que tiene con la conductora de Montse y Joe y aseguró que es tremenda, tanto que podía quitarle a su pareja.

"Cuidado porque te baja la vieja, es tremenda, agarra y las envuelve", dijo Palazuelos.

Yolanda Andrade le limpia los zapatos a Roberto Palazuelos

La amistad entre los famosos es tan grande, que ambos han protagonizado en más de una ocasión divertidos momentos que han compartido con sus seguidores. Tal y como dejó ver Palazuelos en sus últimas historias de Instagram. 

A través de un video, Roberto mostró como Yolanda le “bolea” sus zapatos mientras él se encuentra sentado y grabando el momento. 

De fondo, se puede escuchar a Yordi Rosado: “Así de bien nos llevamos los críticos de La Casa de los Famosos”, en alusión al reality de Telemundo, que actualmente se encuentra al aire.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram