La verdadera razón por la que Andrés García se ha distanciado de su hija Andrea

Andrés García reveló que ha pensado en el suicidio. Compartió el verdadero motivo por el que se alejó de Andrea García, a quien ahora niega ser su padre
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:05

 El primer actor Andrés García, quien lleva más casi dos décadas retirado de las producciones de Televisa y TV Azteca, reapareció luego de haber estado muy delicado de salud, al grado de que incluso él mismo afirmó que se "acercaba su final". 

Andrés García, encendió las alarmas, tras el video en el que se le ve en cama, con una herida en la cabeza y débil. En entrevista para la revista “TVyNovelas” reveló que la pasó muy mal y pensó que “no la contaba” e incluso llegó a pensar en el suicidio.

Esto sirvió para que sus hijos Leonardo y Andrés se reencontraran con él y ahora están muy pendientes de su salud, excepto su hija Andrea, de quien confesó que no quiere saber nada de ella, pues inventó que había sido víctima de abuso por parte de él.

“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe”, comentó Andrés García.

Asísmismo, el intérprete de 81 años, quien también trabajó para la cadena Telemundo, comentó que Andrea García está metida en la "mafia negra" e incluso la señaló por involucrarse en la prostitución, lo cual no está confirmado.

"Pues cómo no (voy a estar enojado), es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una pende… que yo la había violado desde chiquita", reveló.

Andrea García, quien actualmente se encuentra retirada de la televisión, participó en telenovelas exitosas como “Tu y yo”, “Esmeralda”, “Mujeres engañadas” y, la última que realizó en 2010, “Triunfo del amor”. Además es modelo y playmate.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR