Ingrid Coronado cuenta su experiencia con Fer del Solar: "Sentí que la enferma era yo"

Durante una entrevista, Ingrid Coronado, exesposa y madre de los hijos de Fernando del Solar reveló cómo fueron los momentos previos a su separación
lunes, 11 de julio de 2022 · 17:08

Luego de la pérdida del conductor Fernando del Solar, su exesposa Ingrid Coronado se ha enfocado en apoyar en el duelo a sus hijos Luciano y Paolo por la muerte de su padre.

En ese sentido, la conductora de televisión ha manifestado el apoyo a sus hijos a través de expertos para que superen esta etapa de la mejor manera.

Hace unos días, se estrenó la entrevista que Ingrid le concedió a Isabel Lascurain, para su programa de Youtube, donde como nunca, Ingrid dio detalles de cómo vivió la enfermedad de Fernando, de su separación y de las lecciones que aprendió de toda esa experiencia.

Para evitar especulaciones, Isabel Lascurain aclaró que esta entrevista fue grabada el pasado 30 de junio, días antes de la muerte de Fernando, por lo que las declaraciones de Ingrid fueron antes de la partida del conductor.

Ingrid reconoció que en aquel momento, la situación fue muy retadora: “Ahora que lo veo a distancia, yo lo viví como si la enferma fuera yo. Todo el tiempo estuve queriendo ver qué es lo que la vida me quería decir”.

“Venimos a conocernos y nos conocemos a través de las experiencias que la vida nos ofrece, a veces son experiencias de las que uno quisiera huir”, explicó.

Para la conductora, la enfermedad y el divorcio, fueron situaciones que la enfrentaron con sus más grandes miedos: “Cuando estás en medio del caos, del torbellino emocional, lo que quieres es que se acabe. Yo sentí que los últimos años viví 100 años, como si hubiera vivido muchas vidas, esa es la sensación que he tenido en muchas ocasiones”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL