Fernando del Solar fue cremado junto a un objeto que tiene que ver con sus hijos

Un amigo cercano a Fernando del Solar informó que el conductor fue cremado junto con algo que sus hijos le hicieron para así poder llevarlos por siempre
lunes, 11 de julio de 2022 · 20:27

La muerte de Fernando del Solar generó una gran angustia en México, entre sus familiares, amigos y seguidores, quienes no daban crédito al hecho de que el conductor de TV Azteca ya no estuviera en esta tierra. 

Sin embargo ahora se ha dado a conocer un hecho muy tierno por parte de su familia, ya que han informado que el conductor fue cremado con unos objetos que sus hijos hicieron para despedirlo. 

Todo esto fue confirmado por medio de Rodrigo Cachero, amigo muy cercano a Fernando quien informó que sus hijos le habían hecho una carta a papá donde le decían todo lo que sentían por él y cuánto lo querían. 

“Vino Ingrid muy temprano, y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y cerrar de alguna manera con el gran papá que tuvieron”, destacó el amigo. 

De esta forma estas cartas fueron cremadas junto con Fernando para que así sus hijos estuvieran con él aún cuando él ya se encontraba convertido en cenizas. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN