Manelyk González ataca la organización de los premios Miaw MTV

La exparticipante de Acapulco Shore, Manelyk González, arremetió cotra los premios Miaw MTV a los que señaló como un circo y ridiculos
domingo, 10 de julio de 2022 · 20:13

La exintegrante de Acapulco Shore, Manelyk González arremetió contra los participantes de los premios Miaw MTV, llamándolo un circo, sin embargo, ella participó en ediciones pasadas, aunque en el 2021 estuvo nominada, pero no la invitaron al evento por algunas diferencias.

Este año parecía que iba a ser diferente, pues desde hace unos meses la influencer compartió en un en vivo que había sido nominada a 'Realeza del Reality', aunque se cuestionaba si la habían incluido como relleno.

Debido a esto, Manelyk dijo que esperaba llegar a un acuerdo para empezar a pedir votos, pero, aunque la nominación ahí estuvo ella no hizo alboroto con su fandom como otros años y después de que se llevará a cabo la premiación la famosa despotrico contra el evento, llamándolo un circo.

¿Qué clase de circo fue eso, qué le está pasando al mundo? O será que estoy envejeciendo que me parece tan ridículo. O será que estoy con gente tan top, lugares increíbles que veo tan ordinario lo que está pasando en México hablando de los Miaw en específico", escribió la exparticipante de Acapulco Shore.

Asimismo, señaló que cuando ella asistía a los Miaw había otro tipo de artistas invitados como Maluma, Karol G, Anuel, J Balvin, Rauw Alejandro, Bad Bunny, así como el cast original de Acapulco Shore, entre otros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL