Raúl Araiza habla sobre la salida del closet de su hija Camila

Luego de que Camila anunciará que peertenecia a la comunidad LGBT+ el mismo día que ocurrió la Marcha del Orgullo en CDMX, su padre Raúl 'El Negro' Araiza hb
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:53

Raúl Araiza se sinceró respecto a que su hija Camila se declaró parte de la comunidad LGBT+, luego de que la modelo Camila Solórzano Arouesty presentó a su novia en redes sociales, tras haber asistido por primera vez a la Marcha del Orgullo en la Ciudad de México.

En ese sentido, Araiza señaló que para él no fue una sorpresa la apertura que tuvo su primogénita el pasado domingo 26 de junio para compartir su orientación sexual.

“ Hay que entender perfectamente bien la sensibilidad, la comprensión y el reflejo que puede haber entre dos personas, no importa el sexo”, dijo el conductor del programa Hoy este 30 de junio en un encuentro con la prensa.

Comentó que su hija ya había hablado del tema con él y su exesposa, Fernanda Rodríguez, de quienes siempre ha recibido apoyo incondicional. Incluso, le aconsejó que lo hiciera publicó cuando estuviera lista: “Le dije, a tu tiempo, si quieres o no quieres”.

La joven fotógrafa, de 25 años, expresó en el post: “Ya no tengo miedo de ser yo”. Asimismo, agregó una serie de fotografías en las que aparece junto a su novia.

“Lo hizo en un día muy importante, yo no sé si lo tenía preparado o no, simplemente fue feliz”, comentó Araiza en la entrevista que publicó el periodista Edén Dorantes en su canal de YouTube.

El actor dijo sentirse orgulloso de su hija mayor y reconoce su valentía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL