La Academia 20 años: La posible infidelidad pone en evidencia a dos participantes

La Academia 20 año,s comienza a dar sus primeras noticias polémicas, relacionadas a un romance prohibido, pues ambos concursantes tienen pareja que los esperan afuera
viernes, 1 de julio de 2022 · 21:59

Conforme avanza el tiempo en La Academia 20 años algunas coasa comienzan a tornarse tensas, pues la convivencia diaria ha generado diversas situaciones, sobre todo relacionadas a las atracciones amorosas.

Los romances nunca faltan este tipo de realities, ya que vivir con personas desconocidas genera de alguna forma gustos entre estas, lo cual se vuelve entretenido para los televidentes que, en su mayoría, están en busca de la polémica.

Así es el caso de dos concursantes de La Academia 20 Años a quienes se les ha adjudicado un romance dentro de la casa, pero uno de los protagonistas tiene una relación fuera de la competencia.  

Se trata de Santiago e Isabela de quienes se rumora han formado un romance de manera clandestina dentro de la casa, pues resulta que no solo uno de ellos sino los dos tienen parejas fuera del reality.

Si estos rumores han pasado dentro de la casa de La Academia, obviamente los familiares, amigos y conocidos de los participantes saben también que está pasando y resulta que a Santiago le llegó una sorpresa inesperada por parte de Sofía, su novia.

En el cumpleaños de Santiago, la producción de Tv Azteca y Sofía coordinaron todo para que ella llegara con pastel, globos y regalos, dedicándole de paso unas tiernas palabras al joven en frente de todos sus compañeros de reality.

En la carta que le dedicó su novia se leía también que cuidará la relación que tenían y que afuera hay personas que lo aman y que esperan por él, cosa que incomodo mucho evidentemente a Isabela de quien ya confesó Santiago que si siente atracción.

La situación se ha tensado, aunque aparentemente Santiago ha decidido mantener como una buena amiga a su compañera Isabela dentro de La Academia 20 Años y nada más. 

Síguenoa en Google News y recibe la mejor información

JAL