Ingrid Coronado envía emotivo mensaje tras la muerte de Fernando del Solar

Ingrid Coronado, la exesposa de Fernando del Solar, a quien conoció en TV Azteca y con quien tuvo dos hijos, publicó un breve mensaje en sus redes
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:30

A los pocos minutos de confirmarse la muerte de Fernando del Solar, la madre de sus hijos, Ingrid Coronado, se vio envuelta en el escándalo al ser señalada por abandonar al artista cuando estaba enfermo de cáncer.

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado publicó un mensaje donde pide respeto para su familia y para ella por los momentos que ahora enfrenta.  Asimismo, agradeció los comentarios y muestras de apoyo.

"A nombre de lngrid Coronado e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas. A nuestros compañeros de prensa, de trabajo y amigos, les pedimos su comprensión y respeto en este momento, en el que la paz y la unión familiar son lo más importante. DESCANSE EN PAZ Fernando del Solar 1973 - 2022", se puede leer en el comunicado. 

En el mismo mensaje que Coronado compartió se específica que la conductora, que fue también compañera de Fernando en "Sexos en Guerra", la agencia de talento de la ex Garibaldi explicó que "esta será la única comunicación al respecto". 

Su romance se dio luego de que Fernando rompiera su compromiso con la también conductora Ivette Hernández en 2008, desde ese momento ambos se dejaban ver más unidos que nunca y gozando de la transmisión de su relación.

En 2012 el querido conductor recibió el terrible diagnóstico de que padecía Linfoma de Hodgkin, pese a que se sometió a diversos tratamientos para recuperar su estado de salud, nunca dejó sus actividades profesionales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR