El día en que Fernando del Solar estuvo en coma y aseguró tener un encuentro con Dios

Fernando del Solar padeció por varios años cáncer de pulmón y linfoma de Hodking, situación que lo llevó en múltiples ocasiones a abordar el tema de la muerte
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:31

Ayer, el público y el medio del entretenimiento se han puesto de luto con la noticia del fallecimiento de Fernando del Solar, querido conductor de televisión que se mantuvo presente en la pantalla mexicana desde inicios de la década de los 2000.

Fernando del Solar llevaba diez años padeciendo del cáncer, en específico linfoma de Hodgkin, lo que fue deteriorando su calidad de vida, en la que vivió avances en su salud y también algunos internamientos hospitalarios que incluso lo dejaron en estado de coma.

Durante una entrevista con Adela Micha, el conducutor de origen argentino recordó una de las ocasiones en las que estuvo hospitalizado después de sufrir un paro cardiorrespiratorio, lo que ocasionó que estuviera 10 días en estado coma.

Fernando reveló que ese momento fue muy duro para su familia, en especial para su mamá, quien viajó desde Argentina hacian la CDMX para cuidarlo, y que ella tomó la decisión de no desconectarlo, deciendo que “ocurriría un milagro”.

“Mi mamá agarrándose los ovarios en ese momento y le dijo al doctor: ‘Aquí va a ocurrir un milagro. Lo podemos dejar conectado’. Pasaron uno, dos y al décimo día este corazón quería vivir y regreso”, argumento el excondutor.

El vivir el hoy no fue la única lección que aprendió tras su complicado estado de salud; además, el exesposo de Ingrid Coronado aseguró que durante los días en terapia intensiva pudo hablar con Dios,quien le dijo que aún no era su tiempo de morir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR