¿Cuáles fueron las últimas palabras de Jenny Rivera?

La trágica muerte de Jenni Rivera dejó muchas cosas al aire, entre ellas lo último que dijo antes de morir, por lo que te contamos cómo fue ese momento
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:23

Hace ocho años sucedió la trágica muerte de Jenni Rivera lo que conmocionó a todos y todas sus fans, pero también algunos mensajes que sólo fueron reproducidos después de su muerte, así como algunas canciones inéditas que han lanzado de manera póstuma, como la canción «Quisieran tener mi lugar».

A seis años de su muerte, en el 2018, salió a la luz lo que se considera el último mensaje que la Diva de la Banda, como era conocida la cantante, envió a su hija Chiquis Rivera antes de morir.

En ese sentido, en su último concierto, que tuvo lugar en Monterrey, Jenni Rivera se conmovió hasta las lágrimas cuando comenzó a cantar la canción “Paloma negra”.

Antes de comenzar a cantarla, la Gran Señora pidió al público que le ayudara a cantar la desgarradora canción de amor y parrandas. En ese momento, Jenni Rivera dio sus últimas palabras dirigidas a su hija Chiquis Rivera.

#Siempre la he cantado con mucho sentimiento, pero de unos meses para acá me llega profundamente al corazón, les pido que me ayuden a cantársela a mi hija”, dijo Jenni Rivera en su último concierto, un día antes de viajar a la Ciudad de México en el fatídico día de su muerte, el 9 de diciembre del 2012. Pero ese no fue el último mensaje para toda su familia.

El último mensaje provino de los escombros del avión en el que viajaba y donde fueron encontrados sus restos. Según medios, el mensaje se encontraba con ella y era un pedazo de una hoja de papel proveniente de su Biblia.

El último mensaje decía: "Estad firmes en todo momento". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL