¿Cuál fue la última voluntad de Fernando del Solar?

Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, dio una breve rueda de prensa, durante el velorio del conductor, en la que aseguró cumplirá su última voluntad
viernes, 1 de julio de 2022 · 16:44

Pocos familiares y amigos se reunieron en el funeral de Fernando de Solar, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México para darle el último adiós al querido ex conductor de "Venga la Alegría".

En el lugar, su esposa Ana Ferro dio una breve conferencia de prensa en la que mencionó que cumplirá la última voluntad de su esposo, la cual está relacionada a la forma en la que quería ser despedido el presentador de televisión.

En ese sentido, su esposa mencionó que Fer del Solar quería ser velado durante unos días pues "tenía la creencia que luego de morir podía ir a visitar a todos y despedirse".

"Él estaba aferrado a la vida, él quería estar aquí, pero el cuerpo le quedó chico, por eso se fue, necesitaba uno más grande”, dijo Ana Ferro

Sin embargo, no mencionó cuánto tiempo velará el cuerpo del famoso conductor, aunque si confirmó que esto se realizará de forma privada sin acceso a los medios o a fans.

Respecto a qué hará con las cenizas de Fer, su viuda explicó que por el momento las cenizas se las quedará ella, pero después las verterá al mar, junto con las de su padre, tal y como Fer lo había pedido como última voluntad.

Asimismo, descartó que el cuerpo sea velado en Argentina, pues aseguró que vivió más tiempo en México, país que conquistó con su luz y su carismática forma de ser.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL