Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, le dedica emotivo mensaje: 'Cómo se vive sin ti'

Anna Ferro escribió unos breves mensajes en Instagram en los que se despidió de su gran amor Fernando del Solar y aseguró que vivió cada día como si fuera el último
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:32

La mañana de ayer se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor y conductor Fernando del Solar, quien durante años libró una dura batalla contra el cáncer y posteriormente algunos problemas con el hígado. 

Anna Ferro, esposa de Fernado del Solar, se despidió del conductor con un mensaje en sus redes sociales en el que agradeció por su amor y el que los llevó a casarse en marzo de este año en Cancún, Quintana Roo.

A través de sus historias de Instagram, Anna Ferro compartió una imágenes donde se puede leer que le da las gracias y recuerda las enseñanzas que el conductor llevó a muchos, "Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último", escribió. 

"Y ahora, cómo se vive sin ti", fue también el emotivo mensaje que Anna le dedicó al hombre con el que comenzó una relación en el 2016, y con quien decidió casarse en este 2022, tras varios años de vivir juntos y bajos en la salud del conductor. 

Aunque las causas de su deceso no han sido detalladas, batalló por varios años contra el Linfoma de Hodgkin, un cáncer en el que se forman células malignas en el sistema linfático, enfermedad que le fue diagnosticada en 2012. 

En los últimos años tuvo algunas recaídas en su salud, pero siempre mantuvo el buen humor que lo caracterizaba, además de haber encontrado en Anna Ferro un pilar del cual sostenerse y ayudarlo en su recuperación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR