Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, sale a defender a Ingrid Coronado

Ana Ferro ofreció una rueda de prensa donde pidió a las personas dejen de criticar a Ingrid Coronado ya que ella no es culpable de nada
viernes, 1 de julio de 2022 · 15:21

La muerte de Fernando del Solar desató una gran cantidad de críticas en contra de Ingrid Coronado, debido a la relación sentimental que sostuvieron hace muchos años y la forma en la que terminaron, sin embargo ahora la esposa del finado ha salido a defender a la conductora. 

Se trata de Ana Ferro quien dio su opinión sobre las críticas que han asolado a Coronado desde el día de ayer y la defendió al afirmar que nada es su culpa. 

Ana Ferro ofreció una conferencia de prensa en la que ofreció detalles sobre los servicios funerarios de Fernando y aprovechó el espacio ante los medios para mandar un mensaje a las personas que se la han pasado atacando a Coronado. 

“Fluyamos en amor, si no es tu historia, no la cuentes, no te compres una historia que no es tuya, no te agarres una historia. Con tu vida es más que suficiente, con tu vida, que la hagas crecer, que la hagas en armonía, que estés en amor, creo que es lo más importante. No juzgar, no criticar, es de humanidad”,  afirmó la viuda de Fernando del Solar. 

Hasta el momento Ingrid no ha dado ningún posicionamiento al respecto de la muerte de Fernando del Solar, sin embargo Pati Chapoy dio a conocer que la famosa se ha enfocado en estar para sus hijos, ya que el día de ayer les dio la noticia cuando fue por ellos a la escuela. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN