Amber Heard podría enfrentar a la justicia de nuevo por tráfico de animales

Tras una falta que cometió en 2015, Amber Heard podría enfrentar a las autoridades por supuesto tráfico de animales
viernes, 1 de julio de 2022 · 16:19

Tras perder el juicio contra Johnny Depp, en el que el actor la demandó por difamación, se ha mencionado que Amber Heard buscaría la manera de apelar el fallo de la corte, pero como si esto no fuera poco, la famosa podría estar en problemas de nuevo con la justicia.

En ese sentido, el medio ET aseguró que Amber Heard podría enfrentar de nuevo a la ley, pero en esta ocasión a la de Australia debido a que se reabriría un caso de tráfico de perros del que fue acusada la famosa en el 2015.

Un portavoz del Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia aseguró a ET que se están investigando el caso relacionado a las denuncias que hace unos años recibió Amber Heard por importación legal de sus mascotas.

“El Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente está investigando las denuncias de perjurio de la Sra. Heard durante los procedimientos judiciales por el 2015 importación ilegal de (sus) dos perros a Australia”, dijo.

Debido a esto se cree que el caso podría ser reabierto y Amber Heard tendría que acudir a un juicio para hablar sobre lo sucedido.

Hay que recordar que, en el 2015, cuando estaba casada con Johnny Depp, Amber Heard viajó a Australia junto con sus dos perros de nombre Pistol y Boo, pero la polémica se desató debido a que la actriz no los registró conforme a la legislación de este país, además, las mascotas no cumplieron con la cuarentena de diez días que se establece.

Debido a esto, Amber Heard fue acusada de tráfico de animales, algo de lo que se declaró culpable por falsificar documentos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL