¿Quién es la mujer que toca las partes íntimas de Maluma?

Maluma ha causado furor en sus redes sociales debido a que publicó un par de fotografías en las que ha desafiado las leyes de Internet
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:45

 El pasado 7 de junio, Maluma publicó un polémico video en su cuenta de Instagram. “Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado”, escribió en la descripción sin ofrecer más detalles del clip en el que aparece con una mujer en ropa interior. 

El video está grabado por una joven en lencería que muestra al cantante dormido. Después de destaparle la cara al intérprete de “Felices los cuatro”, camina por la habitación y se quita una bata que deja ver su figura para después lanzarse a la cama con el cantante. 

Sin embargo, la realidad de esta noticia sería totalmente diferente. Si vemos hasta el final del contenido audiovisual, podemos darnos cuenta de que aparece la fecha del viernes 10 de junio y una inscripción “XXX”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Aunque no se tiene mayor información al respecto, se presume que se trata de una campaña publicitaria para anunciar el lanzamiento de algún tema musical, aunque habrá que esperar unos días para saber si dimos o no en el clavo.

La mañana de este jueves, el intérprete de 28 años de edad compartió una fotografía, que ha puesto a todos los seguidores a discutir sobre el tema. Pues en la imagen apare el artista en una forma inesperada y sensual, junto a una misteriosa mujer.

En la imagen se ve a Maluma frente al espejo de un baño donde aparece sin ropa, mientras que una mujer cruza sus brazos por la cintura, sin dejar ver su rostro. La forma en que ella coloca sus manos, parece ser tocarle partes íntimas.

¿Quién es la mujer que toca las partes íntimas de Maluma?

Hasta el momento no se conoce la identidad de la modelo que acompaña a Maluma en su imagen. No obstante, la última relación que se le conoció al cantante fue con la arquitecta Susana Gómez, luego de que pusiera fin a su relación con Natalia Barulich.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de