Maluma aparece desnudo en Instagram y sus fans enloquecen: FOTO

Maluma causó revuelo en las redes sociales luego de aparecer en una foto aparentemente desnudo solo tapando sus partes íntimas
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:15

El cantante colombiano, Maluma, dio de qué hablar recientemente debido a un video que está circulando en las redes sociales, y que fue compartido por él mismo junto con la leyenda. “Voy a subir esto por acá, antes de que lo vean en otro lado”.

Y es que, en las imágenes, el artista colombiano se encuentra dormido mientras lo graba una hermosa mujer que se pasea por la habitación en diminuta lencería y que, por cierto, no es su actual novia, la arquitecta Susana Gómez.

En esta ocasión, el intérprete de 28 años de edad compartió una fotografía, que ha puesto a todos los seguidores a discutir sobre el tema. Pues en la imagen apare el artista en una forma inesperada y sensual, junto a una misteriosa mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

En la imagen se ve a Maluma frente al espejo de un baño donde aparece sin ropa, mientras que una mujer cruza sus brazos por la cintura, sin dejar ver su rostro. La forma en que ella coloca sus manos, es lo que más ha llamado la atención.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar y una lluvia de comentarios inundó el post del intérprete colombiano, esperanzados en que se quitara el sombrero y así ver su figura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de