La Casa de los Famosos 2: Ellos son los nominados de este jueves 9 de junio

Seis celebridades fueron elegidas en la nominación de esta noche, uno de ellos será salvado por el líder de la semana, y el resto esperará hasta que el público decida quién sale
jueves, 9 de junio de 2022 · 22:44

La noche de nuevas nominaciones rumbo a la eliminación de La Casa de los Famosos 2 llegó este jueves, por lo que seis celebridades están en riesgo. 

Sin embargo, uno de ellos podrá ser salvado por el líder de la semana, por lo que tendrán que convencerlo en tan sólo unas horas para que tome su decisión.  

De igual manera, los cinco restantes tendrán el fin de semana de convencer a los seguidores de La Casa de los Famosos 2, pues ellos decidirán el próximo lunes quién sale. 

Hasta antes de la nominación en que cada una de los 13 habitantes de La Casa de los Famosos 2 que aún quedan en la competencia lo único que se sabía es que Lewis Mendoza no podía ser nominado y que es el único que puede estar tranquilo, por lo menos durante una semana más.

El dominicano inició la semana ganando el reto de Líder de la semana con lo que se llevó el privilegio de no estar nominado, salvar a un compañero y dormir en la suite presidencial a la que decidió ser acompañado por Nacho Casano el cual rechazó la invitación para que fuera Juan Vidal el que subiera a la suite.

¿Quiénes son los nominados de HOY La Casa de los Famosos 2?

Luego de que Lewis Mendoza ganara la prueba semanal, que en esta ocasión consistía en un un juego de boliche, donde cada participante tendría que hace el reto en el menor tiempo posible, en una final en la que se enfrentó a Nacho Casano y se supo que él sería el participante inmune de la semana comenzó el juego de la supervivencia de los otros 12 participantes.

Luego de una noche de tensión una a una las celebridades de La Casa de los Famosos 2 emitió sus votos quedando como nominados:

  • Rafael Nieves
  • Natalia Alcocer
  • Salvador Zerboni
  • Daniella Navarro
  • Juan Vidal
  • Julia Gama

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL