Jennifer López revela que haber actuado con Shakira en el Super Bowl fue un gran error

El nuevo documental de la artista se estrenó en el Festival de Tribeca y próximamente tendrá su estreno en la plataforma de Netflix
jueves, 9 de junio de 2022 · 15:18

En tan solo algunos días llega a Netflix el nuevo documental de Jennifer Lopez: Medio Tiempo. El especial se mete de lleno en la vida de la artista poniendo foco en dos grandes momentos de su carrera profesional.

La “Diva del Bronx” acudió con un deslumbrante vestido con transparencias en el Festival de Tribeca que se llevó a cabo en el United Palace de Manhattan, de Nueva York, para el estreno de esta producción de Netflix.  

Durante las escenas, seguidores de JLo podrán ver cómo ella admite que el haber compartido el escenario con Shakira fue una muy mala idea, pese a que el show fue todo un éxito y fue bien recibido por la crítica.

En el especial de Netflix se puede ver a la artista de 52 años expresar su frustración al respecto. “Esta fue la peor idea del mundo”, dice Lopez enojada, quien le reclamó a la NFL por más tiempo para su actuación.

El manager de la cantante, Benny Medina, no se guarda nada a la hora de comentar sobre aquél show del Super Bowl de 2020. “Era un insulto pensar que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista".

"Esto es algo por lo que he estado trabajando y esperando por años", se la escucha decir a Lopez en el documental. Incluso deja al descubierto que hubo ciertos roces entre las artistas durante los ensayos de cara al esperado show.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR